CONÓCENOS

Visión y Misión




Somos un equipo de profesionales visionarios dentro del Ecuador y América Latina, especializados en brindar servicios de orden contable, administrativo, financiero y tecnológico, entre otros. Brindamos soluciones integrales a los requerimientos de las organizaciones, siempre un paso adelante a los avances del mundo actual. Somos una organización profesional integral. Nuestra misión es brindar servicios de calidad y satisfacer las necesidades de nuestros clientes en un ambiente de calidez, confianza y seguridad.

Excelencia:



JGVP pone ante todo la excelencia en su trabajo brindando calidad superior. Nuestro lema es hacer de lo ordinario algo Extra-Ordinario. Conocer a detalle sus necesidades y requerimientos nos permite "ponernos la camiseta" de su organización y trabajar por ella como si fuera nuestra.

Responsabilidad:



Es nuestro trabajo asumir sus responsabilidades como nuestras y de esta manera garantizar que cada una de las acciones y decisiones que tomen nuestros clientes se fundamente en información fiable, procesada con detalle y tomando en cuenta las diferentes regulaciones técnicas, laborales y legales.

Nuestros valores:



Confidencialidad



El acceso a la información de nuestros clientes es la muestra de su confianza en nosotros. Esto nos obliga a ser especialmente cuidadosos del correcto manejo de la información y sobre todo el manejo de esta bajo las mayores normas de seguridad y respeto. Es así que se garantiza que esta información esté accesible únicamente a personal autorizado, profesionales de primer nivel.

Proactividad



JGVP asume como bandera de nuestro accionar, el que todo depende de nuestro gestionar. Estamos permanentemente trabajando un paso adelante, brindando a nuestros clientes un diagnóstico previo que nos permita avanzar siempre al ritmo del mundo actual.

Ética:



Nuestro trabajo se encuentra fundamentado en el bien ser y el bien hacer. Cada decisión de nuestra empresa es minuciosamente estudiada de tal manera que cumpla con toda la normativa legal; que se encuentre basada en nuestros valores y que sobre todo sea para el bienestar de nuestros clientes y de nuestra sociedad. Siempre que sea un Ganar – Ganar.